MOTOS ELÉCTRICAS

La Revolución de las Motos Eléctricas - E Scooters Urbanas

Cada día tratamos de llevar una vida más eficiente. Que mejor manera de referirnos a esta con las nuevas E Scooters urbanas, una de las mejores opciones en movilidad tanto económica como rápida y efectiva.

Estas motos, ante todo se encuentran diseñadas en su facilidad de uso. Esto implica que cualquier persona poseedora de un carnet para vehículos de 50cc (ciclomotor) o carnet de conducir, no le supondrá ningún miedo ni dificultad el manejo de una de estas. Su escaso peso, estructura, funcionalidad, maniobrabilidad, agilidad y eficiencia, hace de estas Motos Eléctricas – E Scooters Urbanas, la mejor opción en cuanto a movilidad urbana. 

Sin duda, estas motos eléctricas – E scooters urbanas, cuentan con un gran número de ventajas.

Ventajas de las E scooters

Comenzaremos con la más obvia y quizá un de las razones con más peso a la hora de elegir este tipo de motos. Esta es, su ahorro en combustible, ya que el funcionamiento de las motos Eléctricas – E Scooters urbanas constan de un motor eléctrico. Podríamos decir que moverte en una moto eléctrica es 17 veces más barato que hacerlo en una de combustión. Pongamos que en una moto de combustión, con 5€ podríamos llegar a hacer como máximo un total de 100km frente a los 30 céntimos que gastaríamos en electricidad para recargar la batería de la E scooter y poder recorrer la distancia anteriormente mencionada.

Al igual, contamos con un vehículo limpio y silencioso ya que este no emite ningún tipo de gas contaminante y tampoco produce contaminación acústica. Esto es debido a que su motor eléctrico tiene un sonido prácticamente inapreciable.

Por consiguiente, el mantenimiento de estas motos eléctricas, prácticamente nulo ya que no hay que cambiar aceites y además cualquier motor eléctrico, es más sencillo que uno de combustión.

Siguiendo con temas económicos, el poseedor de una de estas E scooters, deberá pagar menos impuestos, bonificando la mayor parte de las administraciones públicas el 100% del coste de matriculación y circulación.

Por último. hablaremos de la facilidad de carga de las baterías de estas motos eléctricas, ya que puedes llevarte la batería y poder cargarla en cualquier sitio, sin necesidad de ningún tipo de instalación compleja.

Si aún no conoces nuestra historia, no dudes en conocernos más en el apartado «Sobre Urban Movil».